Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

AGUAS DE NATURA LAMZAMIENTO

 LANZAMIENTO DE AGUAS DE NATURA



PRECIO DE LISTA $99.- OFERTA $79.-HASTA EL 9/4/2012









Ser casual, transparente y auténtica es una sabiduría. Percibir el encanto de los pequeños placeres, melodías en la quietud y expresiones en la multitud, nos hace personas especiales.

Natura Aguas relanza su línea de fragancias, actualizando su identidad visual y su porfolio con un amplio mapa olfativo, obsequiándonos diferentes aromas para cada situación. Como el agua, sinónimo de vida; fluyendo y adaptándose, pero sobre todo expandiéndose por su propio camino.

A través de sus envases y estuches con mucha personalidad, ilustrando cada activo mediante colores vibrantes, femeninos y únicos.

Además encontrarán dos nuevas fragancias para ofrecer: Pétalos de Vainilla y Cedro Rosa.

Exclusivamente femenina, estas colonias pueden ser utilizadas por mujeres de todas las edades y en cualquier momento del día.

Muchas alternativas de aromas, muchas alternativas de venta. Su gota olfativa se encuentra marcada por notas duraderas y frescas apoyada en los tres pilares, refrescante, envolvente y sensual. Recuerden tener el Mapa Olfativo con ustedes a la hora de reunirse con sus clientes. ¡Los productos son coleccionables!


Tan simples, pero tan exuberantes.
¡Es hora de contarle al mundo lo que Aguas tiene para ofrecerles!

No hay comentarios: